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Servicios

Con el fin de ayudar a los clientes en sus gestiones administrativas, Balms Abogados crea un departamento de tramitación, Tramiuris que realiza todo tipo de gestiones en todos los niveles de la Administración Pública y en los distintos organismos públicos y privados.

Las áreas de especialización se desarrollan en el ámbito mercantil, contable, fiscal, extranjería, laboral y de vehículos.

Dentro de los servicios que ofrece, destacamos:

  • Registro de la Propiedad
  • Registro Civil
  • Contratación de suministros
  • Obtención de NIEs y residencia en España
  • Ayuntamiento
  • Tráfico: cambios de propiedad, bajas temporales y por desguace, matriculación de vehículos, pago de impuestos y multas, certificaciones y notas simples registrales, etc.
  • Publicaciones
  • Legalización de documentos
  • Tramitación integral de escrituras
  • Registro de marcas
  • Tramitación de licencias de obra, de primera ocupación, de apertura de local, etc.
Nuestros especialistas

Luz Domínguez

Secretaria de Dirección. Desde el año 2003 hasta el año 2006 he desempeñado la labor de secretaria de dirección en Balms Abogados, realizando todo tipo de tareas correspondientes con este cargo, redacción de informes, traducciones de contratos, atención personalizada a nuestros clientes, recepción de llamadas, gestión de agenda de los socios, gestión de expedientes...

Estefanía García

Desde 2010 trabaja en el Departamento de Tramitación y Gestión. Se encarga de realizar las informaciones de compra y venta, las domiciliaciones de suministros, pago de Impuestos Municipales entre otras gestiones...

Sophia Remilli

Gestora en Balms Abogados desde Noviembre 2021, gestionando las informaciones de compra y venta, las domiciliaciones de los diferentes suministros, pagos de impuestos municipales y todas las gestiones relacionada con el cargo de referencia.

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