Tras establecer sus primeros despachos en Marbella y Madrid, se abrió la oficina de Vigo, incorporando posteriormente el despacho de Barcelona, obteniendo de este modo una importante presencia nacional.
Siguiendo con su vocación marcadamente internacional, Balms Abogados fundó en 1996 Balms Group International (BGI), una red internacional de despachos de abogados de tamaño medio que actualmente cuenta con presencia en 27 países y con más de 40 despachos.
Nuestra filosofía se basa en fomentar la formación continua de todos nuestros letrados, la especialización y el trabajo en equipo con un solo objetivo: conseguir el máximo nivel de calidad y de satisfacción para el cliente.
Dentro de la filosofía de Balms Abogados destaca la implicación directa de los socios en los asuntos de los clientes, participando activamente en ellos lo que garantiza un asesoramiento del máximo nivel en los asuntos en que intervienen y una comunicación fluida con el cliente. La comunicación al cliente, la confianza y la calidad jurídica de nuestro trabajo son una parte fundamental de nuestra Firma.
Con el fin de garantizar el mejor servicio, desde Balms Abogados proporcionamos a todos nuestros clientes un servicio de asesoramiento integral. Por eso también ofrecemos asesoramiento fiscal, contable y laboral, así como tramitación y administración de documentos y sociedades.
De esta forma, el cliente dispone en la misma oficina de todos los recursos necesarios, lo que conlleva una importante ventaja operativa y mayor rapidez y agilidad en la resolución de asuntos.