En Balms Abogados ofrecemos a nuestros clientes el servicio legal y jurídico que precisan en las distintas áreas del derecho, encontrando soluciones a cada uno de los problemas que se les plantean.
Balms Abogados pone a disposición de sus clientes un departamento de derecho financiero, fiscal y tributario, gestionando todos los trámites y ayudando en el proceso contable de las empresas. Todo un equipo profesional y especializado para que usted sólo se preocupe de su negocio.
En Balms Abogados disponemos de un área especializada y exclusivamente dedicada a trámites de extranjería, gestionando para nuestros clientes los documentos y aspectos legales para que las operaciones fuera de su país se hagan de manera cómoda y sencilla.
De acuerdo con la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización, aquellos ciudadanos no comunitarios que realicen una inversión significativa en España pueden beneficiarse del régimen de residencia para inversores.
El Derecho Deportivo es el conjunto de normas jurídicas de derecho público, privado y social que regulan la conducta del hombre con relación a la organización y práctica del deporte, así como los sujetos que se le vinculan – estructura y organización – y que, además, dan origen y fijan el alcance y contenido de las relaciones jurídico-deportivas que surgen entre las personas en sociedad.
El Tribunal Supremo confirma la nulidad de los intereses usurarios de las tarjetas revolving. Este tipo de tarjetas resultan, inicialmente, muy atractivas porque permiten disponer, de forma rápida y sencilla, de un crédito o pago aplazado de las compras o disposiciones de efectivo.
Son cláusulas abusivas al haber sido impuestas de forma unilateral, no haber sido negociadas de forma individual y no haber informado de su consecuencias al cliente.
Las cláusulas abusivas de las hipotecas pueden definirse como aquellas que inclinan la balanza a favor del banco y en contra del cliente de forma desproporcionada.
El pasado 5/10/18 se recibió la Sentencia del Tribunal Supremo en la que establece como doctrina legal que las prestaciones públicas por maternidad percibidas de la Seguridad Social están exentas del IRPF.