Departamento de Comunicación
Fecha 21/03/2019
La identidad corporativa de una empresa no es otra cosa que su razón de ser: qué es, qué hace y cómo lo hace. Es la suma de características, valores y creencias con las que una empresa se identifica, y gracias a las cuales, se diferencia del resto de empresas. Durante 30 años hemos ido construyendo nuestra identidad corporativa y nuestra imagen de marca, trabajada coherentemente, consiguiendo que nuestro público objetivo se identifique con nuestra marca, otorgándole fidelidad.
En este, nuestro trigésimo aniversario, queríamos modernizar nuestra identidad visual corporativa, pero sin perder nuestra imagen y los valores tradicionales propios de Balms.
Por eso hemos hecho un guiño a nuestro antiguo logo, recuperando la tipografía romana, pero renovada y personalizada; y conservando los valores de Balms Abogados: solidez, honestidad, equipo, servicio, atención personalizada, globalidad, etc. Unos valores muy demostrables para una firma como Balms con una trayectoria de 30 años de éxitos.
¡Esperamos que os guste a todos!