Fecha 21/01/2014
Con la intención de recaudar fondos para dicha fundación, Balms Abogados ha venido organizandoperiódicamente torneos de golf. Esa ha sido quizás la razón que ha motivado, tanto a Balms Abogados como a BGI, a dar un paso más y apostar este año por el deporte, concretamente por el golf, patrocinando a uno de los jugadores profesionales más carismáticos de España, Carlos Balmaseda.
Carlos Balmaseda es un madrileño que, aunque empezó a jugar al golf de manera algo tardía, a los 16 años, consiguió formar parte del Circuito profesional a los 20 y desde entonces participa en numerosos circuitos, campeonatos y torneos, albergando numerosos premios.
Balms Abogados y BGI han manifestado desde siempre un gran interés por apoyar al deporte, que ahora se ve reflejado con este patrocinio. El pasado viernes 17 de enero, Balms Abogados y Balms Group International firmaron un contrato de patrocinio con el jugador, mediante el cual, este último, además de lucir durante un año nuestra marca en la parte derecha de su ropa deportiva, llevará a cabo diferentes acciones conjuntas con el despacho de abogados y su red internacional de despachos.
De esta manera, el bufete empieza una relación de colaboración mutua con uno de los deportistas de mejor trayectoria y con más proyección en el panorama del deporte español.