Departamento de Comunicación
Дата 08/07/2022
El sábado 2 de julio, la Fundación Balms para la Infancia celebró su XXVI Torneo de Golf en la Finca Cortesín. El certamen, que se inició a las 09:00 horas, estuvo conducido por los socios de Balms Abogados D. Julio Aguado, D. Óscar Gómez, Dña. Katharina Blackmer y D. Jorge Martín.
El objetivo de la Fundación Balms para la Infancia es impulsar el derecho a la educación de todos los niños en igualdad de oportunidades, propósito que Balms consigue gracias a eventos como su emblemático Torneo de Golf, que aporta nuevos fondos para los fines benéficos de la fundación. Este año han participado importantes patrocinadores entre los que destacan: Guijarro Asesores, The Wine And Country Club, Obra Social “La Caixa”, Aylesford International, Leone Brasserie, Golf Valley Administrations S.L., GTA All in one, Ilse Jodts Legal & Taxes, S.L., Vovem Asador, Terra Realty, One2One Mk&Events, ISDE, Vestel, Trocadero, Telnet Informática, OfiPapel, Callum Swan Realty Marbella, Arnaudit, S.L.P., Addex Iuris S.L., Exxacon, Konica Minolta, Newland Telecom, Marbella Heart, Pizzería Picasso, Balms Abogados y Finca Cortesín.
Al finalizar la jornada, los jugadores y asistentes pudieron disfrutar de un cóctel de cortesía y de la celebración de una rifa de premios entre los que se sorteaban: almuerzos y cenas en varios de los mejores restaurantes de Marbella, Green Fees en los destacados campos de golf de Marbella y alrededores, teléfonos móviles, botellas de vino, polos y gorras de Golf.
Los ganadores de este vigésimo sexto torneo han sido:
1.ª pareja clasificada
- Cáceres Domínguez, José Antonio
- Nebot Lorente, Eva María
2ª pareja clasificada
- López García, Rafael Ángel
- Calvo Martínez, Raúl
3ª pareja clasificada
- Nigel, John Eede
- Patel, Nilesh
Gracias a la participación solidaria de patrocinadores, colaboradores y asistentes, la Fundación Balms para la Infancia ha recaudado un total de 38.150 euros, consiguiendo así que, año tras año, niños y niñas crezcan con nuevas oportunidades de futuro, brindándoles unos derechos y el acceso a una educación digna.