Departamento de Comunicación
Дата 07/08/2020
Este año está siendo complicado, por no decir una palabra más fea. Llegamos a estas alturas del año más agotados que nunca, sobre todo mentalmente, y ha llegado la hora de bajar revoluciones para poder volver con la mente despejada.
Este año, más que ningún otro, se convierte en una necesidad vital tomarnos unos días para respirar y quitarnos un poco esa ansiedad, esa incertidumbre y ese nivel frenético que lleva acompañándonos tanto tiempo y darnos una tregua a nivel personal y familiar. Necesitamos volver a conectar con la familia, y por ellos, y por nuestra salud mental, hay que bajar el ritmo y desconectar un poco del resto: del trabajo, las noticias, las redes sociales. Es hora de desempolvar la biblioteca, rescatar esos viejos vinilos. De tardes de juegos y playa y noches de vinos y risas.
Balms abogados sigue abierto, por supuesto. Eso no cambia. Siempre estaremos aquí para atenderos. Lo que vamos a hacer es bajar de intensidad nuestra presencia en redes sociales. Necesitamos, necesitáis, desconectar.
Esta siendo un año peculiar y raro y nos alegramos muchísimo de haber superado este primer semestre juntos. Habéis sido un gran empuje. Gracias por seguir confiando en nosotros. Y ahora a coger fuerzas para terminar el año bien, como se merecería.
Esperamos de corazón que vosotros también tengáis unos días para disfrutar y descansar.
Nos vemos a la vuelta con más fuerza que nunca.