Departamento de Comunicación
Дата 22/05/2020
Hoy queremos presentaros un proyecto muy bonito y del que estamos súper orgullosos.
Es algo que lleva gestándose más de un año y que justo ahora, coincidiendo con esta época de confinamiento ha podido ver la luz. Estos días en lo que todo se ha paralizado, que los juzgados están cerrados, que las visitas con los clientes han sido menos y online, nos han permitido que hayamos podido dedicarle ese tiempo que se merecía.
Además, qué momento más especial para que justo ahora salga a la luz.
Este proyecto no es otro que un himno. El himno de la familia Balms y BGI. Un himno con música y letra propia. Con un leitmotiv “esta es nuestra identidad, de la familia de Balms” y un estribillo que transmiten, de alguna forma, los principios de la familia de Balms, nuestro espíritu de unidad, de trabajo en equipo, de sentido de familia y de vocación internacional al servicio de nuestra profesión y de nuestros clientes.
Y justo coincide con esta etapa de crisis del coronavirus y decidimos hacer coincidir su salida para, a la vez, poder celebrar el principio del fin de la crisis y del confinamiento con un mensaje de alegría, esperanza, optimismo a la vez que destacamos los valores y principios de toda la familia de Balms Group International.
Hoy os presentamos una página web que hemos diseñado donde explicamos todo el proyecto… y en unos días… el video, nuestro himno, con todos los integrantes de BGI cantando, celebrando como una gran familia que la vida sigue, que volveremos a soñar, que con ilusión podemos vencer el miedo y el temor.