Como cada año, el evento estuvo patrocinado por muchas empresas nacionales e internacionales sin cuya colaboración no podría haberse celebrado el torneo, entre las que se encontraban las siguientes: ATE, Neck & Neck, Golf VaIley & Addex Iuris, Terra, Proycontec, GTA, Kristina Szekely, JMB International, Fay & Co, Banco Madrid, Los Naranjos Park, Wasa, Iuris Consult, ISDE, Aquarius y, por supuesto, Balms & Asociatii y Balms Abogados Marbella, Madrid, Vigo, Sotogrande y Bulgaria.
Las inmejorables condiciones climatológicas hicieron posible el desarrollo de la práctica deportiva, donde todos los participantes demostraron sus habilidades y disfrutaron de una estupenda jornada que tuvo una organización impecable y que se desarrolló en unas instalaciones magnificas.
La competición estuvo muy reñida y mostraba unos resultados que situaban en primera categoría a Francisco Mancilla López, que se hizo con la victoria absoluta, seguido de Francise Tieman, en segunda posición y de Neil Dumroe, en tercera posición. En segunda categoría, los tres ganadores fueron Antonio Guerrero Rodríguez, Ángel Roncero Sánchez y Juan Carlos Cuadrado Aznar.
En cuanto al resto de premios menores, fueron otorgados a Antonio Guerrero por el putt más largo, a Alfonso Guisado por la bola más cercana y a Neil Dumroe por el drive más largo y el scratch; por último, el famoso premio whoppertopper fue otorgado también a Miguel Ángel Roncero.
Una multitudinaria entrega de premios puso el broche de oro a una espléndida jornada deportiva en el Club de golf los Naranjos. A esta entrega sucedió el sorteo de todas las donaciones para la Fundación ofrecidas por gran cantidad de empresas a las que mostramos el más sincero agradecimiento por su colaboración: Viajes Silvertours, Loani Linen Home, Neck & Neck, La Jaralera, Joyería Mª del Carmen, floristería La Orquídea, Decoración Charo Hallin, restaurante Los Espigones, Canon Marbella, restaurante Cipriano, restaurante Don Leone, Balms Abogados, Ofiplus, restaurante El Relicario, restaurante Mesana, Hotel El Fuerte, floristería Luisa Berrocal, ISDE (Instituto Superior de Derecho y Economía) y Aloha Golf Club.