Дата 06/05/2013
Desde su fundación, Balms Abogados ha venido celebrando un congreso anual en febrero o marzo de cada año. El hecho de celebrar dicha convención constituye una manera de comunicar y discutir los objetivos principales del negocio, a la vez que se fomenta la unión y el espíritu de equipo de los empleados para crear una fuerza de trabajo más efectiva y eficiente. El hecho de que Balms Abogados tenga oficinas en España en distintos puntos geométricos, distantes entre sí, como son Marbella, Madrid, Vigo y Barcelona y que a su vez tenga oficinas en Bulgaria, Rumania y Tánger, hace que estos congresos anuales sean más provechosos y necesarios si cabe. Es el momento de reunirnos todos, compartir ideas, opiniones, tomar decisiones, etc.
El congreso se divide en tres bloques diferenciados. Una jornada en la nos reunimos todos para valorar los resultados obtenidos el año anterior, los objetivos marcados para el próximo año, las novedades acerca de la Fundación Balms para la Infancia y el calendario de eventos previsto, nuevos proyectos, etc. Otra, en la que se presenta algún tema de interés general, como la Ley de Protección de datos y cómo afecta la LOPD a los despachos profesionales. Y finalmente, una jornada de talleres, donde nos dividimos por grupos reducidos de trabajo, para discutir temas específicos de cada departamento e intercambiar información unos con otros. Este año se han tratado temas de actualidad como el derecho concursal y los procedimientos de liquidación de sociedades (sobre el que versará la próxima revista temática de BGI Law), problemas a los que nos enfrentamos en la realización de nuestro trabajo, últimas novedades fiscales del año, presentación de nuevos programas, etc.
Nuevamente, un año más, conseguimos reunirnos muchos de nosotros. Esperamos que el año que viene volvamos y vernos y ver también a los que este año no han podido venir.