BGI (Balms Group International) se fundó en 1996 por Balms Abogados y Black Graf & Co, siendo la primera organización Internacional de Firmas de Abogados independientes de tamaño medio de origen hispano-inglés.
La filosofía de BGI y la razón de su existencia está fundamentada desde sus orígenes en la vocación de internacionalidad de sus socios y en el absoluto convencimiento de la necesidad de ampliar fronteras, conocimientos y formas de hacer para dar un mayor y mejor servicio a nuestros clientes.
Con la globalización creciente en el mundo de los negocios, es imperativo que los abogados estén en una situación que les permita satisfacer las necesidades de sus clientes a nivel internacional.
No obstante, es conocido que la globalización impide en la mayoría de los casos que firmas pequeñas o de tamaño medio puedan brindar en otros países el mismo nivel general de servicios que los clientes reciben en su propio país. BGI ha encontrado la solución, integrando firmas de abogados independientes y de tamaño medio en distintas jurisdicciones y/o países de los cinco continentes con el mismo espíritu.
BGI ha encontrado la solución, integrando firmas de abogados independientes y de tamaño medio en distintas jurisdicciones y/o países de los cinco continentes con el mismo espíritu.